www.boliviacontact.com  
 
Hoteles en Santa Cruz
 
Inicio
Inicio
 
 
 
Hoteles
Hoteles
 
 
Turismo
Turismo
 
 
Guia de Viaje
Guia de Viaje
 
 
Destinos
Destinos
 
 
Información
Información
 
 
Vuelos
Vuelos
 
 
 
    Recomienda a un amigo  |  Opinion de viaje  |  Registra tu Empresa  |  Anuncie aquí  |  English Version  English Version  
 
Paquetes Turísticos
Cabalgata
Caminata
Ciclismo de Montaña
CityTour
Eventos y Festividades
Excursiones
Rafting
Ruta del Vino
Tours
Turismo Aventura
TURISMO EN BOLIVIA
Turismo La Paz
Turismo Cochabamba
Turismo Santa Cruz
Turismo Uyuni
Turismo Trinidad
 
Travel Opinion
 
Michael Blendinger Nature Tours, Tour Operator

Excursiones por tradicionales pueblos coloniales de Samaipata.


· Diversión y zambullidas en las 3 Cascadas del río Cuevas + cercano Sitio Arqueológico y su Mirador.
· Ascenso al Sitio Arqueológico Las Rueditas.
· Aventura fotográfica en el Cañón del río Lajas + relax en las 3 Cascadas del río Cuevas.
· La Delicia de los Fotógrafos: Aventura en el Cañón de Lajas, Arqueología en Cuevas, Relax en las 3 Cascadas.

Declarado "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO en 1999, Samaipata ofrece las ruinas de una civilización pre-incaica.

[Inicio]

Diversión y zambullidas en las 3 Cascadas del río Cuevas + cercano Sitio Arqueológico y su Mirador (opcional sin costo).



Se disfruta sobre asfalto 1 h. de vehículo a lo largo del valle del río Samaipata + ½ h. de caminata suave + 2 hs. para descansar en las cascadas y relajarse en contacto íntimo con la naturaleza u observar aves (ó los más entusiastas pueden, combinar ½ h. en las cascadas, con 1½ hs. trepando al nuevo hallazgo Arqueológico en Cuevas y su espectacular Mirador serrano donde habitaron los caníbales Chiriguana, etnia descendiente de místicos guerreros guaraníes que en su búsqueda de la Loma Santa llegaron hasta la serranía subandina casándose por la fuerza con las mujeres de la cultura residente, los agricultores chané).

Duración: 3½ hs.. Por la mañana de 9:00 a 12:30 ó por la tarde de 13:30 a 17:00.

Incluye: guía inglés-alemán-español licenciado en biología, refrigerio, ingresos, transporte privado en excursión.

[Inicio]

Aventura fotográfica en el Cañón del río Lajas (sólo entre los meses de mayo y septiembre) + relax en las 3 Cascadas del río Cuevas (opcional sin costo).


Se disfruta 1 h. de paseo sobre asfalto (total ida y vuelta) en vehículo a lo largo del valle del río Samaipata + 2½ hs. de caminata intermedia vadeando (hasta las rodillas) en varias ocasiones el río Lajas entre sorprendentes formaciones rocosas y en contacto con la ecología del cañón, especialmente interesante por sus plantas litófitas y aves como golondrinas de la roca, vencejos y mirlos. Quien lo desee puede aventurarse en compañía del guía a cruzar nadando la Gran Poza Negra. O regresando de este río ½ h. antes quedará tiempo para visitar las primeras Cascadas de Cuevas.

Duración: 3½ hs.. Por la mañana de 9:00 a 12:30 ó por la tarde de 13:30 a 17:00.

Incluye: guía inglés-alemán-español licenciado en biología, refrigerio, ingresos, transporte privado en excursión.


[Inicio]

La Delicia de los Fotógrafos: Aventura en el Cañón de Lajas, Arqueología en Cuevas, Relax en las 3 Cascadas.


Combina las excursiones de ½ día # 1 y # 5. Tras 1 h. de paseo vehicular sobre asfalto (total ida y vuelta) a lo largo del valle del río Samaipata, comenzamos una caminata de 2½ hs. (nivel intermedio) vadeando en varias ocasiones hasta las rodillas el río Lajas entre las sorprendentes formaciones rocosas y en contacto con la ecología del cañón, especialmente interesante por sus plantas litófitas y aves como golondrinas de la roca, vencejos y mirlos. Quien lo desee puede aventurarse en compañía del guía a cruzar nadando en lo más profundo del cañón la Gran Poza Negra. Retornamos río arriba para almorzar y descansar 2 hs. en las playas de las 3 cascadas de Cuevas. Recientemente fue hallado un nuevo sitio arqueológico en un espectacular mirador serrano sobre los valles de los ríos Samaipata, Cuevas y Lajas. Trepando 1½ hs. se pueden visitar estas terrazas de cultivo de los Chiriguana, cultura descendiente de las mujeres Chané raptadas y desposadas por guerreros guaraníes que llegaron a la serranía subandina desde el Paraguay en búsqueda de la Loma Santa o Tierra sin Mal. También se ve desde allí El Fuerte, templo milenario de origen amazónico-chané, remodelado por los Incas que allí asentaron una capital de provincia de su vasto imperio, que fue repetidamente atacado por los Chiriguana.

Duración: 7 hs.. De 10:00 a 17:00 por ejemplo.

Incluye: guía inglés-alemán-español licenciado en biología, refrigerio, lunch box, ingresos y transporte privado en excursión.


Consulta


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
  Travel Contact: Argentina Contact | Brasil Contact | Bolivia Contact | Chile Contact | Perú Contact
Sitios: Turismo en Argentina | Turismo en Chile | Turismo en Perú | Turismo en Brasil
Copyright 2001 - Bolivia Contact
WEBMASTER   |   SITE MAP
Actualización, Agosto 2014